13 noviembre 2008

Campaña "Pon un Nombre a la Cachorra"


Como sigo sin saber qué nombre ponerle y la cosa empieza a ponerse seria (sí, ella también), he decidido rendirme a la evidencia de mi falta de talento bautizando animales y permitir que sean otros quienes puedan darme una buena idea.
_Qué falta de originalidad, ¿dejas que a tu perra la bautice otra persona?
Soy bueno siendo malo. Soy el mejor teniendo ideas locas. Soy grande siendo pequeño. Soy único siendo anodino. Pero no tengo ni la más remota idea de cómo llamar a mi mascota.

Como hay buenas ideas flotando a mi alrededor, las he dejado expuestas en la encuesta que tenéis según se mira a mano derecha, que es la que no tiene el reloj. No digo que la más votada se lleve el gato al agua, pero tampoco negaré que me servirá para orientarme.
_¿Tan perdidito estás? ¡Pobriño!
Pues... me temo que sí. Y dado que todo el mundo tiene una opinión acerca de cómo debería llamarse este encanto que tenéis a la vista, no me vendría mal juntarlas todas en un mismo sitio, y ver qué sale.

¡Cuento con vosotros!

8 comentarios:

  1. Anónimo5:59 p. m.

    mmmmm...
    Yo ya sabes..soy friki como tu...
    Me gustaria el nombre de algun personaje femenino manga..o alguna palabra japo..que tenga personalidad y le pegue a esa preciosidad...
    Dejame pensar....
    ;)
    Muaks,soldado..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:52 p. m.

    Llamala Lilith

    Aquí tienes la historia

    http://www.escalofrio.com/n/Vampiros/Lilith_la_Reina_de_los_Vampiros/Lilith_la_Reina_de_los_Vampiros.php

    Lalukna ;)

    ResponderEliminar
  3. me parece brutal de cursi el nombre de Linda y los otros nombres no medicen nada creo que estaria bien un nombre español y contundente por ejemplo Paca,o algun relacionado con su raza que es teckel...esta perra no es friki y es madrileña podia ser Cibeles o algo tipico de Madrid.
    Lamari

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:57 p. m.

    humm...complicado...y difícil sobre todo que opinen los demás, tiene que ser un nombre que a TI te diga también algo, no?
    El nombre más propuesto por la gente cuando nos compramos un perrillo hace unos meses fue "PITICLI"...
    El peor que he oído, un día en la sala de espera del veterinario:
    "DERECHOS HUMANOS".
    Así que cuidado con quien te asesora...

    ResponderEliminar
  5. Derechos Humanos, deja de morder a ese señor! Derechos Humanos, no te mees sobre ese "sin techo"! Hum... qué apropiado!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:30 a. m.

    bueno bueno.... yo e tenido varios perros y para una perrita tan wapa yo le pondria Akira o Neska o Lola o Arian.
    ami esos nombres me encantan para una perrita tienen personalidad... jeje besos .

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:27 p. m.

    Hombre, los nombres de tu lista no estan mal, pero "tengo mi propia idea" jeje... mis opciones serian:
    1.Camila: La que está presente en Dios.
    2.Neus: Vírgen de la Nieve
    3.Sasha:La que defiende al hombre, La Protectora
    4.Kira:Luz
    Tambien propongo Negra o Trufa, solo por el color del pelaje, esta pobre no puede quedarse sin nombre...
    Besos ;-)Gladys

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:57 p. m.

    hola!
    A mi me gusta "Lluna" que en catalán significa luna. También me parece bonito "Lúa" que en gallego y portugués significa también Luna. Espero que te guste.
    Pili
    (amiga de Graciela)

    ResponderEliminar