15 mayo 2008

Probando Flock

Aprovechando que es puente y que me paso al Lado Oscuro - también llamado Departamento Creativo por pusilánimes e ignorantes humanos - y, por qué no decirlo, porque me aburro... voy y me dedico a probar cosas nuevas.

Por ejemplo, intentar comprar ropa por internet aprovechando que el dólar se descojona de la risa. Así, voy y pruebo suerte en Levi's, Diesel, tal, cual y Pascual... incluso me aventuro a mirar en sitios más vintage y poperas aprovechando mi nueva condición. Todo iluso de mí, voy pillando cosas aquí y allá pensando que, tras entre tres y seis semanas, llegará a mi casa la envidia de unos cuantos, cuando... coño, no puede ser cierto. "US orders only". Nos han visto venir.

Vale, después de ponerme los dientes largos (para una vez cada 2 años que hago esto, voy y me quedo con un palmo de narices) y ciscarme en los anglo-sajones por ratas, me encuentro con una de esas cosas molonas y chupi-guays por las que soy un tipo mejor que todos los demás (bwajaja)... una aplicación llamada "Flock".

¿De qué va la movida? Pues básicamente viene a ser un explorador pensado para los que tenemos cosas repartidas en varios sitios, especialmente redes sociales.
De hecho, este post lo estoy escribiendo directamente desde esta aplicación. Viene a ser como el WLive Writer pero en cutre y básico. Es decir, que con dejarte escribir letras, pegar enlaces y añadir fotos... date con un canto en los dientes.

Flock, de momento, sólo tiene como "red social" estrella Facebook, donde me consta que unos cuantos tenemos un perfil ahí metido. Ni MySpace, ni Hi5, ni siquiera el Tuenti (a dónde vamos a parar! Ni siquiera Tuenti! Qué poco les va a durar el chollo...), por lo demás, también tiene "comodines" en Twitter, GMail, Yahoo Mail, Picasa, Flickr, Youtube, del.icio.us...
Sí, vale. Mola pero, insisto... no tienen el Tuenti! ¿Cómo esperan que el pijerío esté realmente "a la última de la muerte" si no? En fin, espero que corrijan este error inaceptable. Mientras tanto, seguiré indagando a ver qué diantres hago para dejar de llevar puestos vaqueros rotos por todas partes, que empiezo a parecer un vagabundo con estética punk.

Dame argo... y si no, okupa y resiste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario