22 octubre 2007

Ránking de "Putos Niños"

No cobran millonadas exclusivas por airear sus vidas.
No salen por garitos punteros llenos de "gente guapa" (¿quién sería el lumbreras que se inventó semejante majadería?).
No les invitan a programas de televisión. Raras veces salen en los zappings.
No piensan dedicarse al mundo del "famoseo" y sacar hasta los higadillos a los medios.
No conocen la diferencia entre "posado" y "robado" ni les interesa.
No están en la mente de ningún agente de relaciones públicas para ser prescriptor de algún producto de mala calidad o peor reputación... "¡palabra de Jimmy Giménez-Arnau!".
No les invitarán a fiestas sólo para poder presumir después que "estuvo Fulanez y adivina con quién vino...".

No.

Son personajes conocidos por haber sido protagonistas en algún momento en el ya poco íntimo mundo de internet. Gente de la que se han reído miles o incluso cientos de miles de personas. Gente que se ha volcado por saber hasta dónde viven, en algunos casos no precisamente para felicitarle...

... he aquí el ránking.

En el lado derecho del cajón, con 85 kilos de peso, 150 centímetros y unos 13 años muy mal llevados frente a una pantalla... ¡El Niño Loco Alemán!


Un pobre diablo gordo y con gafas frustrado porque no le carga el Unreal. Probablemente grabado por sus padres para que éste mismo se viera a sí mismo cada vez que se pone delante del dichoso pantallo... o recomendado por la psicóloga del colegio. En cualquier caso, no le pone precisamente por las nubes al pobre chaval. Demuestra ser poco más que un crío mimado al que le resulta muy difícil de aceptar no tener lo que quiere.
Adentrándonos un poco dentro de la terminología tribal moderna, el sujeto podría catalogarse como categoría Freak, subgrupo Hardcore, clase Pajilleros-con-vídeos-de-Jenna.
Es el probable redactor del célebre compendio "100 cosas que haría si yo fuera un Señor del Mal".

El segundo puesto por méritos propios es para aquel pobre diablo que, estando con una tipa borracha y hasta arriba de costo que no paraba de insinuarse y pedirle que aprovechara la situación... se queda parado. Sí, para todo aquel metido en el sub-mundo, es el archifamoso Pagafantas.


Según las últimas acepciones del ramo, dícese de aquel que se dedica a "pagar fantas" a menores (porque ellas no pueden beber alcohol) NO para intentar trincárselas, sino para "pasar un buen rato con ellas" que implica cualquier cosa menos sexo. Al pobre diablo este, después del revuelo montado en su momento, no le quedó otra que publicar una carta a modo de pliego de descargos que, todo sea dicho, sigue sin dejarle en buen lugar. Igual hizo la chica protagonista del "corto" en su momento. A este lo podríamos catalogar como Emo, subtipo Reprimido, género Torpe, especie Doy-lástima.
Este escribirá en breves el artículo "Quiero ser como Torbe".

Por el momento, en cambio, la vitola de Campenísimo del Mundillo Horror Show lo detenta el personaje más odiado de España después de (ex aequo) Carod-Rovira y Jiménez Losantos. No es fácil ser el Número Uno pero este lo ha conseguido por méritos propios, llegando a lograr el hito de tener su propio Club de Anti-Fans por todas partes (sospecho que también los tuvo de fans, tiene que haber de todo), estando amenazado en cualquier ciudad de España, e incluso se llegaron a organizar quedadas para "darle lecciones"... las presentaciones sobran. Damos la bienvenida a este Salón de la Fama al... ¡Niñato del Metro de Valencia!



Tal ha sido la repercusión que se han creado decenas (qué digo, en Youtube hay más de mil referencias) de réplicas del suceso, algunas a modo de burla, otras en clave de amenaza y las más simplemente como repeticiones de la jugada.

No hay mucho que comentar sobre este personaje. No es más que un niñato que quiere dárselas de "Gran Jefe Malote" que sale escaldado a las primeras de cambio y, en esas circunstancias, se ve desbordado por la situación (no tiene desperdicio la cara de acojone en cuanto el viejo se le echa encima) para, posteriormente, intentar sobreponerse recuperando la compostura inicial y volver a ser el Niñato que todos adoramos.

Como deferencia al Campeonísimo, tan sólo resaltaré que se trata sin duda de un Cani, subgénero Vacililla-acojonado, clase Merece-todo-lo-que-le-ha-pasado.


Sin embargo, en estos momentos el Gran Tótem de lo cutre tiene un rival de enjundia que podría arrebatarle el trono. Aún no tiene nombre, aunque ya se le conoce la identidad. Debido a losincidentes que protagonizó, no le auguro nada bueno en el futuro, aunque de momento tendrá tiempo para pensárselo en la trena. Como nombre provisional, le llamaremos Puto Destroyer Brus-li, oriundo del Metro de Barcelona


Acepto sugerencias para su clasificación.

2 comentarios: